martes, 13 de abril de 2010




DIA DIECISEIS martes 13/04/10
Hoy me desperté a las 3 am pero porque un mosquito me acosaba. Prendí la luz para matarlo para poder seguir durmiendo. Como no lo encontraba hice de carnada y esperando me puse a leer. Lo ví y lo aplaudí. Quedó mi-su sangre en las dos palmas. "Ay si supieras qué sangre te tragaste, tenés suerte de que te maté". Me picó en el brazo y en 4 horas tenía cita con vampiros. Había cenado carne y casi como rezando pensaba "metete en mi sangre bifecito y fortalecela para que salga bien el análisis". Nunca recé en mi vida, no sé cómo se hace. Igual es un tema entre mi cuerpo y yo, dios no tiene porqué meterse entre nosotros. 
Ya me desvelé y seguí leyendo. Me quedé despierta hasta las 4:30 y me volví a dormir hasta las 7 que nos fuimos con mi papá al hospital. Salimos y llovía un poquito, mañana fresca y tentadora. Cada vez disfruto más del mundo exterior, sobre todo a la madrugada. Ví mil fotos en el camino. Me sacaron sangre y tuvimos que esperar para los resultados y la médica. Entonces desayunamos y hablamos un montón, le miré mucho los ojos a mi papá. Tiene unos ojos verdes hermosos.
En la sala de espera me vinieron los recuerdos de hace unas semanas con mi compañero ahí sosteniéndome cuando me desmayé en esa silla. Pienso que ahora está lejos pero está al lado mío y me está ayudando a curarme. Me llaman. La médica habla con la sección laboratorio, corta "¡Bien! Tenés 10,5 de hemoglobina, eso está muy bien". Sonrío. Ya lo sabía. Me baja 20 mg de cortisona. "La semana que viene análisis de nuevo y si va todo bien seguimos bajando"
Bien, los colores están todos. 1,5 más de hemoglobina y entro en los valores normales.
Hablo con mi novio, le cuento y es feliz, siento su felicidad y está al lado mío, nos reímos mucho. Me hace bien. 
Hacemos ejercicios de estiramiento con mi hermano que quiere tener más elongación. Nos ponemos como objetivo día a día estirar un poco a ver si se afloja la cabeza. Decimos que lo vamos a lograr y nos creemos. Es que es así, ¿no? si realmente querés algo, ¿por qué no te vas a romper el culo para conseguirlo?

1 comentario: