miércoles, 7 de abril de 2010




DIA DIEZ miércoles 07/04/10
Me desperté, desayuné con mi mamá que me hace acordar que soy hija. Me bañé y mientras me pasaba la esponja me sentí más chica. Bajé como 4 kilos - ¡la dieta del otoño, chicas!- Quiero mis caderas. ¿Qué es este juego de las desapariciones? Desaparecen glóbulos, desaparecen kilos. O es el momento de renovar células. Un mundo feliz de Huxley en donde cada cierta cantidad de años te limpien la sangre, pierdas peso viejo para ganar peso nuevo. Mejor que los pesos, los euros. Mentira son todos los mismos pedazos de papel, ¿cuántas "crisis" más hacen falta para que todos se den cuenta es FI NA CIE RO, ¡coño! y nada más? PA PEL - ni piedra.
Eso me pregunto, cuántas crisis más. El médico habla de "mi crisis fuerte". Quiero pensar: es la última. 
Hoy me cuesta pensar, distracción, mala vista, acciones por la mitad, confusión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario